Pero contradictorio en si, o al menos así me lo parece. Primero dice acabemos con la FED y luego acabemos con la inflación. Precisamente el objetivo de la FED es regular los tipos para combatir la inflación cuando se produzca y favorecer la producción cuando la crisis asome. Una cosa es que lo haya hecho o lo hiciese mal Greenspan en su momento y otra que no sea necesaria. El problema de la crisis ha sido la avaricia y la falta de honradez de politicos y financieros. El dinero se produce trabajando y la especulación (jeje nosotros queremos vivir de ella) se ha pasado de la ralla y esta es la consecuencia. Esa es la idea que tengo yo al menos, el discurso le queda muy bonito y popular pero no es del todo realista.
Pero contradictorio en si, o al menos así me lo parece. Primero dice acabemos con la FED y luego acabemos con la inflación. Precisamente el objetivo de la FED es regular los tipos para combatir la inflación cuando se produzca y favorecer la producción cuando la crisis asome.
ResponderEliminarUna cosa es que lo haya hecho o lo hiciese mal Greenspan en su momento y otra que no sea necesaria.
El problema de la crisis ha sido la avaricia y la falta de honradez de politicos y financieros. El dinero se produce trabajando y la especulación (jeje nosotros queremos vivir de ella) se ha pasado de la ralla y esta es la consecuencia.
Esa es la idea que tengo yo al menos, el discurso le queda muy bonito y popular pero no es del todo realista.
Saludos