2009/03/12

Bagman: Saludo

Hola a todos,

Estoy seguro de que esta iniciativa emprendida por Scaramouche y ejecutada por El Especulador Enmascarado nos sera enormemente positiva para aquellos que le sepamos sacar partido. Las posibilidades son infinitas y que cada cual utilice su imaginacion y plantee nuevas ideas y proyectos.
Es bien sabido que dos cerebros trabajan mejor que uno (generalmente).

Yo me planteo inicialmente mi participacion en el blog como una experiencia compartida de la que espero, obtendré un valiosisimo feedback por vuestra parte e incluso por seguidores ajenos al blog. También lo veo como un lugar donde ahogar mis penas; un lugar donde combatir el para mi el muy importante "autosabotaje"(Esencial); un lugar donde ayudar en lo que pueda a mis companeros de aventura, pero sobre todo, un lugar donde divertirme, aprender y mejorar asi como participar e impulsar el desarrollo ajeno. Estoy seguro de que aqui encontraré la motivacion necesaria para continuar adelante en los peores malos momentos, que seguro pasaré.

Como ya sabeis mi entrada en real es inminente. Deciros que de momento no me tiembla para nada el pulso, ya veremos una vez metido en faena. Por ahora me debo adaptar a operar con la plataforma del Broker para no cometer con las ejecuciones.

Hoy ha sido el primer dia que he utilizado la plataforma de IB. Un poco forzado, no lo manejo bien logicamente. Aun asi cerré la tarde con 260$ netos con 1Ctr. Quiero decir con esto que alguien tiene que perder, y no seré yo. Jeje, un abrazo a todos.






1 comentario:

  1. Tu dí que sí Bagman!! Con dos coones, pisha! Eso es ir al mercado con fuerza y con la mentalidad adecuada ;-)

    ResponderEliminar