2009/03/15

Informaciones sobre como "dar el salto"

Hola amigos.

Seria bueno centralizar la información que tenemos, así como cualquier detalle o circunstancias de interés, al respecto de como abrirse la cuenta en el broker.

Para los que duden de si en IB o en otro sitio......
http://online.barrons.com/article/SB120554254483438485.html?page=sp

No hay duda de que IB es nuestro sitio.

También tengo un pdf de Judith en el que mas o menos explica de forma "descriptiva" los pasos a seguir.

Pero...... existe mas información al respecto con detalles, ciudadines..... mas resumida....... de lo que hay que hacer para abrir la cuenta??

Como por ejemplo..... a donde y como hay que mandar la pasta.... etc. etc....

Un saludo.

Pregunta..... ¿como añado un archivo a la entrada que estoy escribiendo?

3 comentarios:

  1. Creo que no se puede.
    Solo puedes poner videos, un link o fotos.
    Pero no puedes poner un documento de word o un excel.
    en la pagina para editar un post, solo existen las opciones que te digo

    ResponderEliminar
  2. Creo que si se pudiese archivar en otro sitio (ejemplo megaupload.com) es unicamente poner el enlace hacia este sitio... but I´m not sure!

    ResponderEliminar
  3. El Archivo al que me refiero......

    http://www.box.net/shared/2iinx5mnr5

    Un saludo.

    ResponderEliminar