2009/12/05

Buenos resultados

Estoy entrado en dinámica, las sensaciones están acompañando y esperaré para determinar si los resultados también. Me siento más desvinculado del balance de cada sesión, me concentro en "hacer lo que hay que hacer". De hecho no estoy mirando las hojas de resultados y no lo haré hasta dentro de un mes. 
El año pasado me curtí bastante y lo noto. La templanza, la gestión emocional y algunas otras cosas. Espero que se traduzca en buenos resultados, pero reales. En tres o cuatro meses, si todo va bien, daré el segundo hachazo. Si sale mal, espero ser frío como la última vez, cortar a tiempo y prepararme para el tercero.

Os adelanto que ya he encontrado un psicólogo, ayer comí con él y pienso que llegaremos a muy buen puerto. Está especializado en deprotistas de alto rendimiento y es "poco académico", lo que me gusta. Ya os iré poniendo más al día.


Un saludo

2 comentarios:

  1. Bagman, ¡¿un psicólogo?!! Desde luego ya lo habías comentado en alguna ocasión, pero no creí que fueras a dar el paso... Desde luego que si alguno del grupo tiene que estar dentro de ese supuesto 5% que no la palman, ESE ERES TÚ! ;-)

    Ánimo y a por todas.

    ResponderEliminar
  2. No soy religioso pero ¡Que Dios te escuche! jeje. Pues si algún día estoy en ese grupo, espero que me acompañes y si hace falta nos demos un mega-rule en moto de trial para celebrarlo.
    Por cierto, anímate a escribir y a comentar que tal te va y como ves las cosas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar