2009/04/03

AMP futures

Hace unos dias se puso en contacto conmigo un representante de AMP futures. Me ha enviado alguna informacion que le he pedido. Os resumo lo que me parece màs importante:

- No tienen una sucursal en Europa por lo tanto hay que pagar por la trasferencias.
- Minimo requerido para abrir una cuenta son 2000$.
- Las comisiones por trade son las mismas que con IB y se reducen en funcion del volumen.
- No tienen plataforma de negociacion como la TWS. Estàn muy orgullosos de su Ninja Trader y de la tecnologia Zen-Fire, que parace ser que es lo mejor. Por lo tanto se opera directamente con el Ninja.
-Para utilirar las estrategias ATM cuesta 60 € y si no es gratis.
- Sacar dinero de la cuenta cuesta 40$. Se puede hacer con cheque, es gratuito pero tarda mas dias.

Creo que esto es todo, un saludo.

2 comentarios:

  1. Fiándonos de Barrons es publicación de referencia en USA sobre estos temas.... me sigo fiando mucho mas de IB que de cualquier otro.

    (no cuento tradestation ya que este broker no permite el uso de otro software que no sea el suyo).

    http://online.barrons.com/article/SB120554254483438485.html?page=sp

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. quiza esta gente son los que se pusieron en contacto conmigo. A mi aun me queda mucho que mejorar para empezar a pensar en entrar en real.
    Para empezar tener resultados positivos...

    un saludo a todos
    El especulador enmascarado

    ResponderEliminar