2010/02/24

Problemillas con la version demo de zenfire

No se que pasa que me he abierto ultimamente dos correos y siempre me detecta el zen fire, que soy yo y me dice que ya está bien, que no debo seguir usando la demo.
¿os ha pasado eso a vosotros?
Llevo sin tradear lo menos 3 semanas.Y estoy obteniendo unos resultados cojonudos.:-) Ni gano, ni pierdo.
Espero solucionar este problema dentro de poco, y comenzar a hacer trading, con el sistema fhi.
Por otro lado este viernes viene Aitor Zarate a Sevilla. Ya os contaré.

un saludo a todos.
Bagman, si quieres te asesoro sobre lo de publicar un libro.
Aquí está el mio

7 comentarios:

  1. Pues a mi no me pasa nada con el zen fire. igual debes de cambiar de correo y nombre o tal vez solicitarlo desde otro equipo con ip diferente. No se.
    Aun me queda bastante para publicar el libro, todavía no tengo el primer borrador pero a partir de abril tendré más tiempo ya que empezaré a media jornada en la pastelería. De todos modos no dudes en que me pondré en contacto contigo para que me asesores en lo que puedas.

    Muchas gracias y a ver si solucionas el problema.

    ResponderEliminar
  2. Por qué en vez de utilizar una de estas cuentas demo, no abrís una cuenta en IB? (con poca pasta, vaya)

    Lo digo porque entre el histórico que puedes descargarte en artenimasmenos... más el TR que te ofrece IB es suficiente ¿no? ¿O estoy equivocado??

    ResponderEliminar
  3. Creéis que es mejor pillarse un data feed que te ofrezca TR + históricos?

    ¿O consideráis que es suficiente como propongo en el comentario anterior?

    ResponderEliminar
  4. Para mi es suficiente sin históricos.

    ResponderEliminar
  5. Hombre Bagman, ya estaba extrañado que no dijeras nada al respecto... Todavía te estoy esperando en la entrada que he puesto sobre la apertura de cuenta en IB :PPPPPPPP

    ResponderEliminar
  6. Hola me encuentro con el problema de que Zen Fire debe detectar el IP de mi equipo y ha dejado de suministrarme los datos a ninja. ¿ si abro una cuenta con IB, cómo hay que hacer para que Nija absorva los datos ? ¿ cómo es el procedimiento ? ¿ alguien me puede orientar , por favor ? Saludos a todos

    ResponderEliminar
  7. Ahora mismo no tradeo, pero lo que hacía con ZenFire era solicitar la demo cada 30 días con diferentes accesos a inet (para que no sea siempre con la misma IP) y tres buzones de correos "chungos" que tengo. P.e. La primera con la conexión de mi casa. Luego con el smartphone y luego en casa de un familiar. Así pasaban los 90 días y podía volver a empezar el ciclo... Sencillo y gratis.

    Un saludo ;-)

    ResponderEliminar