2009/09/13

E o $?

Llegados a éste punto, he decidido que voy a abrir la cuenta con AMP. Creo que por ahora és lo más acertado. Para ello voy a comprar el Ninja también. Estamos hablando de unos 3000E aprox para empezar. ( 2000E para abrir la cuenta y unos 900E del ninja que ya es de por vida).

Veo que una cuenta de 2000E és poco dinero para intentar hacer algo importante, pero, de lo que se trata ahora es de dar el salto a real. Experimentar sensaciones nuevas. Conocer mis reacciones en el mercado en vivo y en directo. Sin trampa ni cartón.

Me lo tomo como si fuera un curso que me cuesta 3000E. Que es lo peor que puede pasar?

Que pierda los 3000E, pero con éso ya cuento antes de empezar. Es un paso más y ahora no es momento de esperar obtener beneficios, se trata de entar en real y no morir en el intento.

Me queda una última duda. No se como abrir la cuenta si en E o $? que és lo mejor? los que estais en real como lo habeis hecho?

Un saludo a todos

5 comentarios:

  1. Yo lo hice en dólares, porque creo que va a subir en los próximos años con respecto al euro.

    Pero vamos........ seguro que hay miles de personas que han pensado con contrario.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo hice en dólares, y soy de la opinión de madeharo. La cantidad en si no es importante (sobre todo si el dinero es de otro), bromas aparte, como bien dices es poco para tratar de hacer pingües beneficios pero el objetivo tiene que ser el que te planteas y no darle importancia a perderlo. El miedo a perder es el mayor enemigo y esto lo digo por experiencia, a pesar de lo cual, no consigo sacudirmelo ni en simulado, en el que sigo en Nivel4 tras un pequeño escarceo que hice en agosto con mal resultado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo abrí la cuenta en € y mi opinión es que el dólar a largo plazo no valdrá mucho... pero te digo esto de la misma forma que te puedo echar las cartas.
    Llegados a este punto, darte la enhorabuena y te deseo mucho autocontrol y algo de suerte.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo haria en dolares , ahora bien respecto a un comentario tuyo como trader deberias cambiar de actitud y mas en este paso, que es como todo en la vida algo nuevo, poder se puede perder cierto pero pensar uno que va a perder no es una buena actitud, yo creo que muchos que empiezan asi es mejor que aplazen el comienzo, y es por una sencilla razon que aunque luego te de la razon pierdas y con el tiempo ganes, hay muchos que despues de perder no se llegan a recuperar del todo, y eso lo dicen los mas expertos. SE PUEDE PERDER CIERTO PERO NUNCA PIENSES QUE VAS A PERDER. UN SALUDO, INTERESANTE EL BLOG.

    ResponderEliminar
  5. Hola muy buenas estoy buscando broker para tradear el futuro del DAX y he pensado en amp y claro abrir en euros porque el dax trabaja en euros que me recomendais?

    ResponderEliminar